Abogado para Falta de Diagnostico en Los Angles

Cuando una Afección Médica no es diagnosticada

Sintomas, Examenes, y Pruebas. Los medicos estan entrenados a tomar esta informacion considerar todas posibilidades y hacer un diagnostico. Si una condicion medica no se diagnostica y el paciente es enviado a casa con el entendimiento que no hay algun mal, surjan complicaciones.

Cuando se trata de condiciones medicas graves como obstrucciones, cancer, derrames cerebrales, y ataques al corazon, muchas veces hay poco tiempo para tratamiento exitoso. Las horas, dias, semanas, y meses que pasan sin tratamiento adecuado pueden significar la diferencia en recuperacion completa, recuperacion limitada, o peor aun, no hay recuperacion o el paciente se muere. Cuando hay retrazo en el tratamiento medico a causa de una falla de diagnostico o si el diagnostico es erroneo, el proveedor de attencion medica puede ser considerado responsable.

Las Oficinas Legales de Michael Oran se dedican a la búsqueda de compensación para las personas que perdieron oportunidades de recuperación probable de cuando el diagnóstico oportuno hubiera hecho una diferencia. El abogado Michael Oran aporta más de 25 años de experiencia para estos casos. Esta experiencia le ha enseñado la manera de superar los muchos retos que pueden surgir en el camino.

Quien es culpable de un diagnostico erroneo?

El Sr. Oran maneja los casos de diagnóstico erróneo de todas las condiciones médicas graves. Entre los más comunes es el fracaso de diagnosticar el cáncer en cualquier forma, tal como el cáncer de seno, cáncer de colon o cáncer de pulmón. También toma casos relacionados a las salas de emergencias proporcionando un diagnóstico erróneo, y en situaciones en que los pacientes son enviados a casa sin tratamiento para los ataques cardíacos, derrames cerebrales u otros problemas similares.

En la construcción de estos casos, el Sr. Oran sabe que un abogado debe llevar a cabo una investigación exhaustiva. ¿El médico fallo en pedir las pruebas adecuadas? ¿Se realizaron pruebas de forma incorrecta? ¿El médico malinterpreto los resultados radiológicos u otros resultados ? Él averiguará lo que sucedió y tomara las medidas adecuadas para obtener compensación por la víctima.

Consulta inicial gratuita con Las Oficinas Legales de Michael Oran

Llame gratis al 800-607-5329, localmente al 213-454-0002 o por correo electronico para programar su consulta inicial gratuita con el abogado Michael Oran