Abogado de lesion Cerebral en Los Angeles

Compensacion para las victimas de lesiones al Cerebro

Las Oficinas Legales de Michael Oran se encarga de casos de lesiones cerebrales causadoas por negligencia. Ya sea causadas por negligencia medica u otras acciones.

Un enfoque de equipo con frecuencia es necesario en estos casos. El equipo puede requerir una variedad de expertos médicos, incluyendo un neurólogo, un neuro-psicólogo, radiólogo, planificador de cuidado de la vida y el economista forense. El objetivo del equipo es analizar la naturaleza y el alcance de la lesión cerebral, reunir la información necesaria para construir un caso fuerte y calcular los daños de la víctima. Michael Oran lleva más de un cuarto de siglo de experiencia al servicio a las personas que han sufrido lesiones cerebrales.

Michael Oran cuenta con mas de 25 años de experiencia en serviendo a las personas que han sufrido lesiones cerebrales.

La calculacion de los danos puede incluir billes medicos, futuros gastos médicos, perdida de ingreso, perdida de la capacidad de trabajar, y mas importante, danos y prejuicios monetarios por el sufrimiento y la perdida en la calidad de vida.

Consulta inicial gratuita con Las Oficinas Legales de Michael Oran

Llame gratis al 800-607-5329, localmente al 213-454-0002 o por correo electronico para programar su consulta inicial gratuita con el abogado Michael Oran