Abogado de Lesion de Naciemiento en Los Angeles

Proveendo Respuestas

Como sucedió? Cuando sucedió? Por que? Hice algo mal? Los padres de niños con diagnostico de lesion causada en el parto tienen el derecho a saber por que les sucedió esto a su bebé. Con frecuencia y desafortunadamente los proveedores de atención médica responsables no aportan estas respuestas.

Las Oficinas Legales de Micahel Oran tienen la habilidad, la experiencia y los recursos necesarios para revisar los registros medicos y responder a sus preguntas. A veces la respuesta es que nadie es culpable. A veces la respuesta es que nadie haya hecho algo mal. A veces, sólo saber lo que sucedió permite la sanación y el enfoque se convierte en el futuro.

Sin embargo, si una evaluación cuidadosa de la evidencia médica da lugar a una conclusión diferente - que algo malo sucedió para causar lesiones durante el nacimiento- Las Oficinas Legales de Michael Oran se dedica a obtener una indemnización justa y equitativa para que su bebé sea protegido económicamente no sólo para hoy o mañana, pero de por vida.

Representacion efectiva de un abogado con Experiencia.

Michael Oran tiene la capacidad de representar a las familias en todos los tipos de lesiones de nacimiento incluyendo:

  • Parálisis cerebral
  • Parálisis de Erb
  • El incumplimiento de una cesárea
  • Falta de detección de distrés fetal
  • Daños cerebrales

El abogado tambien representa a familias en casos de muerte culposa en situaciones involucrando recien nacidos o madres que han fallecido durante o despues del parto.

La trayectoria de éxito en estos casos del Sr. Oran puede atribuirse en parte al hecho de que el se preocupa por los niños y el trabajo que hace por ellos. Él defiende los derechos de las personas que no pueden valerse por sí mismos, poniendo todo esfuerzo posible para obtener indemnización en estos complejos casos.

Consulta inicial gratuita con Las Oficinas Legales de Michael Oran

Llame gratis al 800-607-5329, localmente al 213-454-0002 o por correo electronico para programar su consulta inicial gratuita con el abogado Michael Oran